¿Quiénes somos?

EYKAH es una empresa que nace con la intención de hacerse hueco en el mundo de la fotografía profesional. Sus creadores, Carlos Moreta y Helena Méndez, seguíamos distintos caminos dentro del mundo de las artes literarias y plásticas, cuando estos se unieron en EFTI, la más prestigiosa y conocida escuela de Fotografía de Madrid. Allí conocimos la obra fotográfica de cada uno y nos dimos cuenta de que podíamos enriquecernos mutuamente a partir de nuestras semejanzas y diferencias, ya que, además de coincidir en muchos puntos, ideas y criterios, lo hacíamos en el más importante de todos ellos, amábamos la fotografía y era nuestro lenguaje de expresión predilecto.

Llegados a este punto, nos pusimos manos a la obra, y llegó EYKAH: nuestro proyecto, ilusión y sueño. Un estudio fotográfico polivalente y carismático, donde cada imagen es única y siempre es tratada con cariño.

La fotografía y la verdad, la identidad y la fuerza son algunas de las características de nuestro proyecto empresarial. Todo tipo de encargo, ya sea retrato, book, fotografía corporativa, de evento, producto o moda, se realiza con el máximo criterio estético, entusiasmo, técnica profesional y seriedad, como corresponde a dos buenos profesionales.

Compartimos la filosofía de que el instante fotográfico y el hecho de ponerse ante la cámara debe ser un momento de disfrute y satisfacción. Cada persona, siendo natural, es un modelo único de realidad y de belleza. Darle imagen a esa mirada es lo que os ofrecemos en EYKAH.

A todo ello añadimos nuestro carácter empático y la atmósfera de familiaridad y confianza que creamos con nuestros clientes.

Carlos Moreta

Estudió Humanidades en la Universidad de Alcalá de Henares. A los 12 años sus padres le regalaron su primera cámara y desde entonces ha dedicado su vida a la captura de imágenes mas interesantes. Terminó sus estudios de fotografia en la Escuela Internacional de Fotografía y Cine (Efti). Después de varios años trabajando por su cuenta decide unir su trabajo, talento y esfuerzo con la fotógrafa Helena Méndez embarcándose juntos en la aventura del Estudio de Fotografía Eykah.

Helena Méndez

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y con un Máster en Teatro y Artes Escénicas de la Universidad Complutense de Madrid, siempre, tanto en su vida como en su obra, ha intentado aunar sus dos pasiones; las artes plásticas y las escénicas y, qué mejor manera de hacerlo que mediante la fotografía, disciplina en la que se ha ido formando de manera profesional paralelamente. Su trabajo destaca por su marcado carácter creativo. En cada fotografía la verdad del personaje, paisaje o escena salen a la luz y nos muestran su verdadera esencia.